Tus gafas de moda, ideas para regalar!

 

Ofrecer al usuario de gafas un sistema fácil, cómodo y sencillo de cambiar de modelo según las circunstancias de su vida (diarias, festivas, ceremoniosas…) sin verse obligado a unos desembolsos no siempre posibles, sin afectar ni dañar el objeto principal que son las gafas. Es decir: poder cambiar el estilo de tus gafas sin cambiar las gafas propiamente dichas, pon tus gafas de moda!

La invención no lo es de cada modelo que a título de muestra se exhibe, sino de los mecanismos que permiten su montaje y posterior desmontabilidad.

Cómo funciona

Dada la existencia de una montura con sus lentes y unas patillas para sujetarse al usuario, el dispositivo de la invención consiste en accesorios para tus gafas que se sujetan a las patillas de las gafas mediante unos medios de sujeción desmontables que consisten en unos soportes envolventes que abrazan al menos parcialmente a las patillas de las gafas. Soportes éstos plasmados en varillas o garras realizadas en metales maleables (plata, oro, plata dorada, aleaciones…) o bien en materia textil elástica con estructura tubular que se adaptan perfectamente a la patilla, logrando una total inmovilización de los adornos adosados a dicho material.

Modelo de Utilidad registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de España, Certificado-Título concedido el 11 de Junio de 2014.